Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

El “bonito compañero de la Sijín” tendría esposa y en redes mostraron foto, ¿descache?

En redes se comparte una fotografía que supuestamente mostraría a la esposa del hombre de la Sijín que fue descubierto siendo infiel.

Ad
memes-agente-sijin-descubrio-esposa-siendole-infiel-companero
Foto: recortes de pantalla

En días recientes, circula ampliamente un video donde un agente de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal revela la presunta infidelidad de su pareja con otro colega de la Sijín.

Este episodio tuvo lugar en Cumaral, Meta, cuando un policía que había sido trasladado a Puerto Lleras comenzó a sospechar de la fidelidad de su pareja, por información proporcionada por vecinos del barrio donde vivían.

El 28 de enero, sin previo aviso, el hombre regresó a su hogar y, al abrir la puerta, confrontó a una mujer identificada como Sara, acusándola de estar involucrada con otro hombre, un exinvestigador de la Sijín que actualmente disfruta de su retiro.

Foto de la supuesta esposa del hombre de la infidelidad

La situación se ha vuelto aún más complicada, ya que en redes sociales se comparte una fotografía que sugiere que el hombre descubierto podría tener una esposa, lo que añadiría otra capa de deshonra al no solo violar la relación de su compañero sino también la presunta unión matrimonial.

Las especulaciones en línea sobre la apariencia de la supuesta esposa del hombre descubierto agrandan el escándalo, generando comentarios que comparan su atractivo con la mujer con la que supuestamente fue infiel.

Sin embargo, es importante destacar que la existencia de la esposa aún no ha sido confirmada, lo que deja estas afirmaciones en el ámbito de la especulación.

Esposa sijín
Foto tomada de: X @usuariosdelmio

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News