Publicidad
Nacional

Día del Amante: Colombia es uno de los países con más infieles de Latinoamérica

Según una encuesta realizada por el diario El Clarín de Argentina, Colombia ocupa el segundo lugar de los países latinoamericanos que más cometen infidelidades en el año.

Publicidad
Día del Amante: Colombia es uno de los países con más infieles de Latinoamérica
Foto: iStock

Cada 13 de febrero se celebra el Día del Amante, festividad que surgió en Estados Unidos y que ya pisa fuerte en diferentes latinoamericanos, siendo Colombia uno de los países con más infieles del territorio, según un sondeo reciente.

Esa encuesta determinó que Colombia es el segundo país más infiel de la región, seguidor de México, Argentina y Chile, por su parte, Brasil quedó en el puesto número uno. Los datos surgen de una encuesta realizada por Gleeden, aplicación de encuentros no monógamos, a partir de la concentración de usuarios inscritos en la aplicación según cada ubicación geográfica.

Día del Amante: ¿Cuáles son las razones por las que las personas son infieles?

Al consultar entre 8780 usuarios y usuarias de la aplicación los motivos por los cuales buscan una relación paralela, las respuestas fueron variadas: mientras un 39% afirmó que lo hacen por atracción sexual, el 32% dijo que tiene amantes para romper con la rutina.

Por su parte, el 26% se justificó al sostener que lo hacía para cumplir sus fantasías restantes y el 3% porque no se siente a gusto con su pareja habitual y necesita comprensión.

Foto: iStock

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News