La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner es una de las jóvenes que más despierta envidia en redes sociales, no solo por el matrimonio que tiene, sino también por el estilo de vida que lleva.

Evaluna es una de las personalidades más seguidas en Latinoamérica y aunque muchos quieren saber cómo vive su relación con Camilo, también quieren saber cómo se cuida.

La hija de Montaner ha sido una de las ‘influencers’ que ha defendido la naturalidad del cuerpo y del quererse tal y como es, por eso, en varias ocasiones se ha mostrado al natural, recién levantada y hasta su celulitis.

La joven, de 22 años, suele no ponerle mucha atención a las críticas que abundan en redes sociales, sobre todo sobre su relación, pero también sobre su físico.

Hace poco, Evaluna decidió romper su silencio sobre una de las críticas que más recibe y es que en varias fotos en Instagram le han escrito que es “frentona”.

Pero contrario a lo que muchos creerían, la famosa venezolana no le dio mucha importancia a quienes querían ofenderla, pues una vez más mostró que se quiere tal y como es.

Publicidad

En su Instagram, Evaluna subió una foto a blanco y negro en la que aparece abrazando a Camilo Echeverry y, por supuesto, se veía su frente.

“Siento cosquillitas por ti. (Sí… tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos de Camilo. A mí me gusta.)”, escribió Evaluna Montaner en la foto.

En menos de 24 horas, la imagen tuvo más de 1’400 mil ‘likes’ y algunos de los comentarios fueron: “eres hermosa como seas Eva”, “he aquí la respuesta que necesitas para cuando te digan ‘frentua’” y “Tu frente es hermosa” entre otros.