Publicidad
Estilo de Vida

Sofía Vergara: Las parejas que ha tenido en su vida la actriz colombiana

La hermosísima actriz Sofía Vergara ha sido conquistada por galanes internacionales, pero también por algunos hombres nacionales.

Publicidad
Sofía Vergara
Foto: PATRICK T. FALLON / AFP

Sofía Vergara y las parejas que ha tenido a lo largo de su vida. Algunos son galanes bastante cotizados.

Una de las colombianas más famosas, exitosas y admiradas alrededor del mundo es Sofía Vergara, quien en Hollywood ha destacado como actriz de televisión y cine.

Debido a su popularidad, su vida personal también suele ser de interés de sus millones de admiradores, por esto, te contamos sobre ellos.

Parejas que ha tenido Sofía Vergara

José Luis González

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Gonzalez (@mrjoe72)


En 1991, cuando Sofía tenía 18 años, se casó con José Luis González, oriundo de a ciudad de Barranquilla. De esta relación, nació Manolo, el único hijo de la actriz. La relación se disolvió dos años después del matrimonio.

Luis Miguel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguel)


Cuando Vergara ya se estaba abriendo camino en Hollywood en 1995, fue relacionada con el cantante mexicano Luis Miguel, pero esto no duró. Según rumores, la relación no prosperó porque la colombiana habría facilitado a los paparazzis información de cuando ellos estaban en un yate en plan amoroso.

Tom Cruise

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise)


En el 2005, Tom Cruise quedó cautivado con la belleza de la ‘Tuti’ tras conocerla en las grabaciones de la película ‘Four Brothers’. El actor tenía incluso planes de boda, pero ella decidió no seguir por las creencias en la cienciología del hombre.

Andrés López

El escritor, famoso por la obra El Cartel de Los Sapos, habría salido un periodo corto con Sofía, pero nunca se oficializó que fueran más que amigos.

Cristian Castro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)


En el 2009, mismo año en que se especuló que estaba con el escritor, el cantante Cristian Castro se refirió a la colombiana como el amor de su vida y no descartó tener hijos y formar una familia con ella.

Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Me gustaría seguir con ella, así que ella decida, por favor. Yo quiero casarme con ella”, dijo Castro a Ventaneando.

Nick Loeb

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Promiflash (@promiflash)


Entre 2010 y 2014 Sofía Vergara estuvo con el empresario Nick Loeb; en el 2012 se comprometieron, pero la relación se acabó por constantes peleas que incluso se daban en la vía pública.

Ambos terminaron tan mal que incluso fueron a juicio por los embriones congelados con los que en un momento habían planeado tener sus hijos.

Joe Manganiello

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello)


En julio del 2014 la actriz empezó a salir con el galán Joe Manganiello y noviembre del 2015 se casaron en una lujosa ceremonia privada en Palm Beach. Lastimosamente, el 17 de julio del 2023, se conoció que tomaron la dura decisión de separarse.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News