Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan! Se confirmó la triste noticia

Los actores formaban una de las parejas más queridas de Hollywood, lamentablemente su amor llegó a su fin, ¿qué pasó?

Ad
Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan
Foto Instagram @sofiavergara

Se confirmó que Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan después de 7 años de matrimonio. Sus millones de fans lamentan la noticia.

Una de las parejas más queridas de Hollywood dio a conocer un lamentable hecho, Sofía Vergara y Joe Manganiello decidieron darle fin a su relación.

A través del medio Page Six, la pareja habría expresado: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, serían las palabras de la pareja a la web.

Sófía Vergara y Joe Manganiello se divorcian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

También se agregó: “Sofía y Joe se han ido distanciando desde hace un tiempo y están tomando distancia el uno del otro para contemplar su futuro”.

Cabe destacar que los rumores del divorcio iniciaron desde el cumpleaños número 51 de Sofía el pasado 10 de julio, cuando estuvo reunida con varios seres queridos celebrando, pero el actor no estuvo presente.

Además, en Instagram el estadounidense compartió una imagen de la barranquillera que acompañó de las frías palabras: “feliz cumpleaños Sofía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello)

Sin duda, muchos fanáticos están tristes con esta noticia y es que las estrellas se consolidaban como una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo, por lo que este suceso cae como un baldado de agua fría.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News