Publicidad
Cargando...
Estilo de Vida

Las famosas colombianas que han marcado historia alrededor del mundo

Publicidad
Las famosas colombianas que han marcado historia alrededor del mundo
Foto tomada de: Instagram @totolamomposinaoficial | LOIC VENANCE / AFP

Las famosas colombianas que han marcado historia alrededor del mundo por su rol en distintos ámbitos. Su trabajo sin duda quedará en la historia del país.

Cada 8 de marzo, se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad y su desarrollo íntegro en la sociedad. Además, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha destacado esta fecha como “el Día Internacional de la Mujer”, para recordar las diferentes luchas feministas en toda la historia que se han hecho.

En medio de todo esto, hay quienes han marcado un hito gracias a su contribución a la igualdad desde distintos ámbitos como las artes, la política, entre otros.

Famosas colombianas destacadas

Karol G

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


La cantante nacida Medellín ha recorrido casi todo el planeta con su música en un género que se ha caracterizado por ser “machista”.

Sus letras, su espontaneidad y mensajes de empoderamiento femenino han resonado en redes sociales, no sin dejar a un lado que, con su trabajo discográfico, Mañana Será Bonito ocupó el primer lugar en Billborard de álbum en español, llevándola a la cima de la música.

Shakira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


La barranquillera sin duda es la artista colombiana que más renombre tiene en el mundo y es que a lo largo de su carrera ha conseguido toda clase de premios, reconocimientos y ocupó el puesto número uno de la lista de éxitos de Estados Unidos con Hips Don’t Lie, siendo la primera sudamericana en conseguir esta hazaña.

Sofía Vergara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)


Otra barranquillera siempre está en la mira de millones que la llenan de elogios por su exitosa carrera en la televisión, tanto que ha sido nombrada como la latina mejor pagada de la pantalla chica de Estados Unidos.

Totó la Momposina


La cantante de música folclórica ha tenido tanto presentaciones como reconocimientos mundiales gracias a que su tonadas muestran lo mejor de la cultura colombiana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News