¿Quién es el hijo mayor de Carlos Vives?, gracias a su fama, sus fanáticos quieren saber todo lo relacionado con su vida personal y familiar.

Carlos Vives se ha convertido en uno de los artistas más famosos de Colombia desde los años 80 gracias a su trabajo como actor y cantante.

Como se recuerda, el samario ha estado casado tres veces: con Margarita Rosa de Francisco (1988 – 1990), Herlinda Gómez (1990 – 2004) y actualmente con Claudia Elena Vásquez (desde 2008).

Cabe mencionar que, cuando su matrimonio con Herlinda terminó en los medios de comunicación se habló de una posible infidelidad del cantante junto a la exreina de belleza que hoy en día es su pareja oficial.

Con las dos últimas mujeres, el artista tuvo 4 hijos: Lucy Vives Gómez, Carlos Enrique Vives Gómez, Elena Vives Vásquez y Pedro Vives Vásquez. Sin embargo, para muchos uno de ellos pasa desapercibido, se trata del mayor.

Él es el hijo menos famoso de Carlos Vives

Carlos Vives Jr, hijo del colombiano tiene 28 años y siempre se ha mantenido lejos de los reflectores públicos. Según se sabe, el hombre es director genético y trabaja en Avicanna, una compañía biofarmacéutica dedicada al estudio del cannabis.

En sus redes sociales, Carlos Enrique suele compartir contenido relacionado con su trabajo en el que destaca que su labor es “educar” sobre esta planta y lo grandes beneficios que aportaría.