Movet se posiciona hoy como el servicio de bienestar para los peludos al alcance de todos los ‘Petlovers’ ofreciendo atención integral de las mascotas en sus tres clínicas de alta complejidad ubicadas en los barrios de Cedritos, Castilla y las más reciente, Calle 80.

Con un lanzamiento #DelPatas, el pasado 17 de septiembre Movet decidió poner en marcha su campaña de “inadoptados” durante la inauguración de la Clínica Movet Calle 80, buscando que los peludos que han tenido más dificultades para encontrar un hogar fueran finalmente adoptados.

A esta jornada de adopción asistieron más de 100 ‘petlovers’ y fueron adoptados un total de 20 peludos que hoy baten la cola junto a sus nuevas familias, y que cuentan con el amor y los beneficios que solo Movet les sabe dar.

Igualmente, esto no lo es todo, ya que el compromiso de la ‘startup’ es seguir ayudando a los peludos sin hogar a estar sanos y felices mientras encuentran a sus humanos.

Para esto, Movet se ha unido con el proyecto Misión 300 que cuenta con alrededor de 20 fundaciones aliadas, a las cuales donará todo lo recaudado en servicios de consulta y baño durante la primera semana de funcionamiento de su clínica en calle 80.

Asimismo, se asegurará de que su salud esté 24/7 en las mejores manos con los ‘Vets’ más profesionales, y su aliado ‘Mars’ donará alimento que los mantendrá bien #DelPatas. Los peludos que sean finalmente adoptados recibirán gratis la instalación de su microchip en las Clínicas Movet y tendrán siempre las puertas abiertas de este territorio 100% hecho para su bienestar.

Es importante recordar que estas clínicas están hechas con todos los juguetes, por lo que cuentan con servicios médicos y de bienestar que podrán requerir los peludos a lo largo de su vida. Entre los más importantes podemos destacar el servicio de urgencias 24/7, consultas, baño y peluquería, tienda, guardería, farmacia y muuuucho más.

Para el cuidado a la mayor cantidad de perros y gatos en la ciudad y más adelante en toda la región se creó una red de clínicas veterinarias, considerada la más grande de toda LATAM con un total de 500 clínicas. Así su compromiso con ayudar a peludos sin hogar se mantendrá vigente.

Por medio de una atención especializada en consultas, urgencias, laboratorios, imágenes diagnósticas, procedimientos menores, peluquería, guardería y tienda, la clínica veterinaria entregará un servicio de alta, media y baja complejidad a las mascotas de la ciudad, en un solo lugar.

¿Quieres enterarte de todas sus noticias GUAU? Síguelos en sus redes:

  • Facebook: @movet.co
  • Instagram: @movet.co
  • TikTok: @movet_co
  • LinkedIn: Movet Colombia