Kathy Sáenz mostró cómo paladea a su burrito en el comedor de su casa
- ‘Moquillo’, ‘rabia’ y otras vacunas obligatorias para perros, ¿cuáles son gratuitas?
- Así puedes asistir al Pet Fest Chunky 2024 el próximo 30 de noviembre
Hace poco los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez anunciaron que a su familia llegó una nueva integrante, una burrita llamada Cokito.
La más emocionada por la llegada de Cokito fue Kathy Sáenz, quien ha dedicado varias publicaciones a esta burrita y aseguró que era un sueño hecho realidad.
Un hecho realidad, según ella, porque desde niña ha sido una gran amante de los animales y siempre quiso tener un mini-burro en su casa y más como parte de su familia.
“Desde muy chiquita crecí en el campo y tuve muchos animalitos. Esto hizo que yo tuviera una relación muy profunda con los animales porque ellos me mostraron una forma de amar muy pura, y es por esta razón que de grande he podido respetarlos amarlos y honrarlos”, escribió Kathy.
La hermosa mini-burrita parece ser la compañía preferida de la actriz y empresaria por estos días, pues constantemente muestra en sus historias que está que no se cambia por nadie.
En las historias de Instagram, Kathy Sáenz les muestra a su más de un millón de seguidores cómo es su diario vivir con Kokito y también con Mango, un perro que los acompaña aproximadamente desde mediados de 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Kathy Sáenz lleva 13 años casada con Sebastián Martínez y viven en una casa campestre en la que comparten su amor por la naturaleza y por los animales, porque también han mostrado a sus pescados y un pavo real.
Por ahora, la actriz se ha mostrado muy cariñosa con su nueva mascota y esta tan mimada, que Kathy les mostró a sus seguidores que desayuna con ella en el comedor y hasta le da bocados de su plato con el tenedor.