Henry Cavill sería reemplazado con guapo y joven actor para personificar a ‘Superman’, esto es lo que se dicen en las redes sociales.

Hace unas semanas, el actor Henry Cavill dio a conocer que ya no daría vida a Clark Kent, esto luego de que los nuevos directivos de DC Cómics anunciaran que el británico no se ajustaba a las siguientes películas que tenían planeadas, donde el superhéroe sería presentado en una versión más joven.

A pesar de que en octubre, Cavill dijo que sí seguiría con el papel e incluso renunció a su otro protagónico de Geralt de Rivia en The Witcher, las cosas cambiaron.

Ahora, alrededor de este hecho que tiene muy molestos a los fans del ‘hombre de acero’, distintos medios de comunicación internacionales y seguidores de DC Cómics están especulando sobre quién sería el nuevo ‘Superman’.

Actor que sería el nuevo ‘Superman’


Aunque no se ha confirmado, el nombre de Jacob Elordi está resonando para ser el nuevo actor que interprete este mítico personaje de las historietas cómicas.

Elordi, es de origen australiano, tiene 25 años y ha ganado gran popularidad por su protagónico en la trilogía de la comedia romántica El Stand de los besos, así como el antagonismo en la serie Euphoria.

Estos trabajos en la pantalla chica y su indiscutible atractivo físico, estatura de 1,96 lo tienen como un fuerte candidato para ser el nuevo ‘Superman’ que, como se dijo anteriormente, las próximas películas tratarán la historia de Clark Kent cuando era más joven teniendo en cuenta lo que se mostró con Henry Cavill de 39 años.