El amor puede estar en cualquier lugar, solo debes estar atento quizá sea tu admirador más fiel. En este artículo, te contamos de aquellos famosos que se enamoraron de un fanático.

Los famosos enamorados de ‘fans’

Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Foto: AFP

Jennifer era una fiel seguidora de actor por lo que fue llegó hasta su camerino para conocerlo. Allí Tobey quedó completamente enamorado, empezaron una linda amistas y luego una relación amorosa.

Nicolas Cage y Alice Kim

Foto: AFP

Nicolas y Alice se conocieron cuando el actor fue al restaurante donde ella era mesera. Al verse quedaron flechados; intercambiaron números y empezaron a salir en plan amoroso.

Jessica Alba Y Cash Warren

Foto: AFP

Se conocieron en el set de grabación de ‘Los 4 fantásticos’. Cash era asistente, pero un fiel admirador de Jessica. En ese momento empezaron una amistad y tiempo después se casaron y tuvieron 2 hijos.

Tom Cruise Y Katie Holmes

Foto: AFP

Ambos son famosos de Hollywood, pero Katie confesó en una ocasión que desde niña era admiradora de Tom. Se conocieron en la audición de una película, empezaron a salir y se casaron. 5 años después se separaron.

Matt Damon y Luciana Barrozo

Foto: AFP

Luciana ayudó a Matt a escapar de una horda de fanáticos. lo que él no sabía es que ella también era una fiel fan y que se enamorarían y tiempo después se casarían.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Foto: AFP

En una playa de Río de Janeiro Tom vio a la super modelo que admiraba. La invitó a salir y de inmediato se enamoraron.

Adam Sandler y Jacqueline Titone

Foto: AFP

Gracias a un amigo que tenían en común, Jacqueline logró conocer a su ídolo. Al poco tiempo empezaron una relación y hoy en día siguen juntos y enamorados.

Fergie y Josh Duhamel

Foto: AFP

Josh tuvo la fortuna de no solo conocer a su “amor platónico” sino de intercambiar números y empezar un romance.

Patrick Dempsey y Jillian Fink

Foto: AFP

Patrick fue a la peluquería y allí quedó cautivado con la mujer que lo atendió y quien de paso era su fan. Hoy en día están casados y felices.

Anne Hathaway y Adam Schulman

Foto: AFP

Para fortuna de Adam, él y Anne (su amor platónico) tenían un amigo en común que los llevó a conocerse, hoy en día son una de las parejas más aclamadas por el público.