Famosos que más dieron de qué hablar en 2021. Sin importar que las críticas hacia ellos fueran casi interminables, esto les impulsó su popularidad en redes sociales.

Alejandra Azcárate

La comediante, actriz y presentadora estuvo en boca de todos luego de que su esposo Miguel Jaramillo se viera involucrado en el caso de la ‘narconave’ que fue detenida en Providencia. Esto se dio porque el publicista figuraba como representante legal del vehículo, pero esto no contó como prueba suficiente para que las autoridades lo vincularan al caso.

Epa Colombia

Daneidy Barreras Rojas en este año mostró un gran crecimiento con su empresa de productos capilares, esto llevó a que muchos la acusaran de lavado de activos, pero hasta el momento no se le ha confirmado nada.

Además, su reunión con el expresidente Álvaro Uribe Vélez la hizo perder alrededor de 100 mil seguidores en redes sociales, no obstante, después pidió perdón por esto, pero aprovechó para confesar que fue una medida desesperada a causa de las trabas que le ha puesto la DIAN con su empresa y el atentado del que su padre fue víctima.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Desde el nacimiento de Salvador a principios del año, se ha especulado que la presentadora y el actor le dieron fin a su relación. En ocasiones, se les puede ver juntos, pero los cometarios de los internautas es que “ya no se les ve amor”.

Lina Tejeiro

La actriz estuvo en el ojo del huracán luego de que La Negra Candela acusara a su papá como el responsable de un cargamento de cocaína incautada en el puerto de Buenaventura. Con ayuda del abogado Abelardo de la Espriella, se demostró que la Policía hasta el momento no ha reconocido al verdadero culpable por lo que Lina y su familia no están ligados en la investigación.

Andrea Valdiri y Lowe León

La expareja en el transcurso del año estuvo lanzándose indirectas por medio de las redes sociales al punto de que en algún momento se puso en duda la paternidad del cantante sobre la pequeña Adhara.

Yeferson Cossio

El ‘influencer’ a principios del 2021 ocupó los titulares de diferentes medios de comunicación cuando se puso senos por un reto hecho en sus redes sociales. Desde ese momento, el antioqueño ha estado envuelto en diferentes escándalos como el de la golpiza que recibió por parte de varias personas en un evento equino luego de publicar unos videos donde tildaba dicha demostración como “maltrato animal”.

Mauricio Leal

El famoso estilista fue encontrado sin vida en su residencia de La Calera junto al cuerpo de su madre con una nota que daba a entender que esto se trataría de un suicidio. Este caso sigue en investigación por parte de la Fiscalía y hasta el momento se ha demostrado que se trató de un asesinato, pero no se ha dado con los responsables.