Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.895,41
  • Euro$ 4.211,15
  • MSCI COLCAP1.385,56
  • Petróleo (Brent)US$ 82,96
  • Petróleo (WTI)US$ 78,11
  • Café (lb.)US$ 2,00
  • Oro (oz.)US$ 2.308,60
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,60%
Estilo de Vida

Peter, el guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’, demandará a Netflix

Publicidad
peter guardaespaldas el estafador de tinder simon
Fotos: capturas redes sociales

Peter, el guardaespaldas de Simon Leviv, más conocido como ‘El estafador de Tinder’ anunció que demandará a Netflix.

La defensa del hombre argumenta que su cliente nunca fue llamado a contar su versión y que el documental de Netflix da a entender que también estafó.

“Como resultado de la inesperada publicación de la película y su inmediata popularidad, mi cliente perdió el anonimato en un solo día, la capacidad de trabajar como guardaespaldas, probablemente para siempre, así como su reputación”, dijo la abogada Joanna Parafianowicz al portal LADbible.

Agrega que tras el lanzamiento de ‘El estafador de Tinder’, Peter, de quien nunca se mencionó su apellido, tuvo sufrimientos mentales.

“Peter se encuentra ahora en un mal estado mental. Ambos creemos que incluso un gigante como Netflix no puede violar los derechos humanos básicos”, puntualizó.

Netflix mostró en el documental cómo Simon Leviv, cuyo nombre real es Shimon Hayut, estafó a varias mujeres a través de la aplicación Tinder.

Peter, quien se mostraba como el guardaespaldas de Simon, fue pieza clave en el engaño a varias mujeres, sobre todo porque afirmaba, en un video, que había sido atacado.

La supuesta golpiza hacía parte de todo un show que organizó el ‘Estafador de Tinder’ para que sus conquistas les suministrara tarjetas de crédito con cupos millonarios, de lo contrario, según él, corría peligro, tal como le había sucedido a su hombre de confianza.

Tres mujeres fueron claves para que Netflix contara la vida de Shimon Yehuda Hayu, nacido en 1990 en Tel Aviv, Israel, un estafador que fingía ser hijo de un multimillonario.

‘El estafador de Tinder’, con pocas semanas al aire en la plataforma, se ha convertido en toda una sensación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News