Publicidad
Entretenimiento

‘Griselda’: la serie interpretada por Sofía Vergara es tendencia mundial tras su estreno

La actriz celebró en sus redes sociales ser Trending Topic en las plataformas y número uno en países como Colombia y Estados Unidos.

Publicidad

A través de las redes sociales, se conoció la noticia que ‘Griselda‘, la nueva apuesta de Netflix interpretada y dirigida por la actriz colombiana, Sofía Vergara, se encuentra liderando los primeros puestos en la plataforma Streamming en varios países alrededor del mundo.

En su cuenta de Instagram, ‘La Toty’ no pudo contener su emoción al darse cuenta que, la producción está de número uno en los buscadores de Netflix en países como Colombia y Estados Unidos.

“Blessings after blessings”, lo que traduce “Bendiciones tras bendiciones”, fue lo escrito por la artista y un pantallazo de lo que evidencia que la historia de Griselda Blanco, llevada a la pantalla grande, ha arrasado con la audiencia internacional.

Foto: Pantallazo de Instagram.

Además, en la misma plataforma digital, Vergara ha compartido un poco del proceso de transformación física que tuvo en su personaje como “la madrina de la cocaína” y fundadora del Cartel de Medellín.

“Gracias por hacer de Griselda el show más transmitido en @Netflix en todo el mundo en solo 24 horas 😍”, fue lo comentado por Sofía Vergara en el comentario de su contenido, generando diversas felicitaciones de parte de amigos y colegas que se alegran de ver un nuevo logro de nuestra Toty colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News