Al cumplirse un nuevo mes de vida de Salvador, Carolina Cruz anunció que lanzará una fundación que promete ayudar a los niños sin importar el estrato.

Desde el nacimiento del pequeño, Carolina Cruz se ha mostrado como una madre muy dedicada a la salud de Salvador.

El niño nació con tortícolis gestacional, lo que le imposibilitaba, en su momento, sostenerse por sí solo y mover, incluso, sus dedos.

Con el paso de los meses y ayudas de especialistas, Salvador comenzó a tener movilidad completa.

Cada avance del niño es para Carolina Cruz un paso muy importante, por lo que cada mes es la oportunidad de agradecer a Dios y a la vida por su existencia.

 

 

Así lo hizo a través de una emotiva publicación en Instagram donde anunció, además, que lanzará una fundación que ayudará a los niños del país.

“#SalvadorDeSueñosRegaloDeDIOS tratará de ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención, así DEBERÍA SER PARA TODOS, sin importar estrato social, la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra. No va a ser fácil, pero tampoco imposible”, escribió.

La fundación de Carolina Cruz, inspirada en Salvador, contará con atención médica, así como implementos básicos de aseo y ropa.

“Muy pendientes porque empezaremos a abrir convocatorias para recibir la ayuda de todos, no solo económica que es muy importante, también de cosas necesarias para darles calidad de vida en estos procesos a los niños y sus familias, empresas, marcas que quieran ser parte de este sueño, también recibimos la donación de tiempo y conocimientos que hoy en día es muy importante”, puntualizó.

La iniciativa de la presentadora fue aplaudida por sus millones de seguidores en Instagram y más de un profesional se mostró a su disposición.