La presentadora Carolina Cruz sigue estando ausente de las publicaciones de Lincoln Palomeque, el cual disfrutó de la compañía de sus dos hijos.

A pesar de haber negado una posible ruptura, el distanciamiento entre la exreina y el actor es notable en redes sociales como Instagram, plataforma digital en la que no aparecen juntos desde hace varios meses, a pesar de que el hombre ya se encuentra en Bogotá tras finalizar las grabaciones de la producción en la que se encontraba.

Tras ser criticado por “no mostrar” a su hijo Salvador, Lincoln Palomeque le ha dado gusto a sus seguidores al hacer públicas varias fotos junto a sus dos pequeños, quienes nacieron producto de su relación con Carolina Cruz, la cual llevaría más de 10 años.

En dicha publicación, el actor graba a sus hijos Matías y Salvador, los cuales aparecen disfrutando de su relación de hermanos y muy encariñados el uno con el otro.

“Él se lo quiere comer”, dice Lincoln Palomeque mientras muestra a los niños jugando en su habitación.

Sin embargo, algunos de sus seguidores notaron que Carolina Cruz no está presente y tampoco se escucha en esta grabación.

Este nuevo video generó que varios volvieran a afirmar que la pareja se encuentra separada, pues las muestras de amor durante los últimos meses con casi nulas.

En días anteriores, Lincoln Palomeque también había compartido una fotografía de Salvador, su segundo hijo y quien habría tenido complicaciones médicas tras su nacimiento.