La presentadora Carolina Cruz realizó una publicación en la que muestra a su hijo Salvador como imagen de una reconocida marca de ropa deportiva.

 

El 19 de febrero de 2021, la exreina y el actor, Lincoln Palomeque, se convirtieron en padres por segunda vez, luego de que naciera su pequeño que ha tenido varias complicaciones en su salud las cuales fueron ventiladas públicamente por su propia madre.

 

Por esta razón, desde hace meses que Salvador es el protagonista de varias noticias relacionadas a los tratamientos en los que se encuentra para superar la tortícolis que padece y otros problemas que aún no han sido aclarados.

A pesar de esta situación, Carolina Cruz no perdió la oportunidad para vincular al pequeño como imagen de una reconocida marca de ropa deportiva.

 

Por medio de sus redes sociales, la presentadora mostró a Salvador con una sudadera de la marca Puma, haciéndole publicidad a dicha empresa conocida a nivel mundial.

 

“Es un niño Puma… pero qué es esa sudadera tan hermosa que tienes mi amor. Que sudadera tan linda… Puma, eres un niño puma”, se escucha decir a Carolina Cruz, que en menos de 15 segundos hace alusión a la marca unas cuatro veces.

 

Dicha grabación generó varias críticas en redes hacia la mujer, ya que, a pesar de que solo tiene seis meses, Salvador ya está generando ingresos a pesar de ser tan pequeño.

 

Mira el video:

 

La publicidad con Salvador generó varias críticas en redes; sin embargo, algunos recordaron que esta es una práctica bastante común entre los famosos.