La popular bailarina barranquillera Andrea Valdirisigue subiendo la temperatura en redes sociales, en donde constantemente publica bailes sensuales, pero esta vez no fue solo eso.

La modelo y empresaria ha sabido cómo explotar su nuevo look para tener más seguidores, más ‘views’ y así ganar más dinero.  Con un pelo rojizo, Andrea Valdiri ha hecho cosplays de Lilo de la película “El quinto elemento”, Mara de “Aquaman” y de la mutante Mystique de “X Men”.

Te puede interesar: ¡Lujos por todo lado! Andrea Valdiri tuvo una millonaria celebración de cumpleaños

Pero esta vez, la barranquillera, que suele compartir su diario vivir en Instagram publicó un atrevido boomerang a blanco y negro en el que se le ve como varios manos la tocan, entre esas dos sobre sus senos.

“¿Eres de los que se quedan o se van? …Solo me recargo de buenas energías”, fue el mensaje con el que Andrea Valdiri compartió el sensual boomerang, en el que no reveló de quién eran las manos que sostenían sus pechos.

En los comentarios, muchos seguidores le preguntaron de quién eran las manos, mientras que otros le hicieron saber que quisieran estar ahí.  Pero fue un detalle en la piel lo que reveló quién era la persona.

Se trata de David Sierra Rodríguez, el novio de la bailarina y con quien desde hace mucho tiempo se le ve ha visto muy enamorada compartiendo viajes con ella y con la hija de la barranquillera. El detalle que lo delató fue su mano tatuada.

No dejes de ver: J Balvin se puso los guantes y atendió en una panadería ambulante

Aquí algunas fotografías del afortunado

https://www.instagram.com/p/B0RO_MrpZ7S/