Andrea Valdiri se pasó de sensual por representar a estas tres mujeres de la ciencia ficciónEntretenimientoFotos: instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se pasó de sensual por representar a estas tres mujeres de la ciencia ficción

Digital Canal 1 - 6 de agosto del 2019

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri sabe muy bien cómo hacer que la gente y los medios hablen de ella, pero cómo no, si además de su belleza y sus bailes (que le han dado para que famosos cantantes como Daddy Yanke se fijan en ella), ahora también lo hace con sugestivas representaciones de mujeres de la ciencia ficción.

Su fama en las redes sociales y las grandes cantidades de dinero que gana por ser influenciadora de docenas de productos y servicios la han posicionado como una de las mujeres que mejor provecho le sabe sacar a su imagen.

Te puede interesar: ¡Lujos por todo lado! Andrea Valdiri tuvo una millonaria celebración de cumpleaños

Andrea Valdiri no le teme a los retos, ni al qué dirán, porque además de incursionar en la música con su canción “Violento”, por la cual fue duramente criticada, la modelo también logró que tanto en Colombia, como en el exterior hablaran de esta faceta de su vida.

La moda cosplay

Ahora, la empresaria volvió a encender las redes sociales con dos interpretaciones gracias a su nuevo look de pelo rojo brillante. El primero que hizo fue el de Leeloo la protagonista de la película del “Quinto elemento’.

View this post on Instagram

Soy tu quinto elemento #valdirimultipase

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Pero los personajes que más han impactado, especialmente porque se mostro mucho más sensual de lo que ya es, fueron los de la muñeca animada Jessica Rabbit, recordada por su frase: “yo no soy mala, es solo que me dibujaron así” y el de “Mera”, la reina del mar en los comics de ‘Aquaman’

Mira también: Polémica actitud de Andrea Valdiri por lubricante de chocolate que le encontró su hija

View this post on Instagram

No soy mala, es solo que me dibujaron así ❤️

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on