La bailarina e influencer barranquillera, Andrea Valdiri, llegó a los 28 años y tanto ella como su novio “botaron la casa por la ventana” para tener una lujosa celebración en Cartagena en donde estuvieron su familia y sus amigos más cercanos.

Andrea despertó la envidia de sus más de dos millones de seguidores en Instagram en donde compartió decenas de historias en donde se evidenció que a la bailarina y empresaria no le va nada mal en la vida.

Mira también: Polémica actitud de Andrea Valdiri por lubricante de chocolate que le encontró su hija

El día empezó con tremendo regalo, una camioneta blanca, luego ella y su familia se desplazaron hasta un muelle en Cartagena en donde la esperaba un yate grande, en donde iba a ver el atardecer con comida, trago, DJ y hasta juegos pirotécnicos.

Cualquiera diría, hasta ahí ya fue ostentoso, pero la celebración siguió cuando desembarcó, la esperaba un grupo de mariachis para luego tener un paseo en limosina, con cambio de vestido y todo, que la llevaría del muelle a un hotel exclusivo para seguir con la fiesta.

Mira también: Revelan la millonaria cifra que se gana Luisa Fernanda W como youtuber

Una vez en el hotel, el cual estaba decorado con hermosos arreglos florales, bombas y detalles dorados, la noche seguía con una fiesta en la piscina del lugar.

Aquí algunos videos

No dejes de ver:

Grave accidente dejó en coma al doble de Vin Diesel durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos”