contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

J Balvin se puso los guantes y atendió en una panadería ambulante

Foto: instagram @Jbalvin

20-Ago-19

El cantante colombiano J Balvin tiene mucho que celebrar, no solo por su el inicio de gira mundial ‘Arcoíris’, sino porque también fue notificado que era la sexta semana consecutiva en la que era el artista más visto en YouTube.

A pesar de que su fama cada día sigue creciendo, el artista colombiano se muestra en redes como una persona autentica, divertida y hasta humilde. Al poco tiempo de enterarse de ser el artista más visto en YouTube, publicó un video bailando guaracha.

Te puede interesar: La vez en la que Elianis trabajó con J Balvin, ¡cómo han cambiado los dos!

Pero no era cualquier baile, el cantante se puso un divertido look en el que, con una tela larga en la cabeza, unas gafas y algo que aparentaba ser una botella de trago parodió los pasos de este género musical.

Pero no solo fue ese baile lo que hizo reír a la gente, sino que el colombiano sorprendió a muchos en Nueva York cuando decidió ponerse los guantes y atender una panadería ambulante, en donde anunció que arrancará su tour en Puerto Rico.

No dejes de ver: “Díganle a Maluma que no me copie”, J Balvin enfrenta al ‘Pretty boy’ y este le responde

 

 

También te puede interesar