Esperanza Gómez aclara si se retira del cine para adultos, esto luego de que surgieran rumores al respecto.

Sin duda, una de las actrices de cine para adultos más famosas es la colombiana Esperanza Gómez quien incluso ha ganado premios y reconocimientos por su larga carrera. Asimismo, tiene su propia empresa de ropa interior sexy y de paso se dejó cautivar por OnlyFans.

No obstante, desde hace un tiempo surgió el rumor de que la caldense estaría pensando en retirarse de esta industria, algo que sin duda puso tristes a sus fieles fanáticos.

Por esto, con un video, la modelo de 42 años decidió aclarar qué pasará en realidad con su carrera de actriz de cine para adultos.

Debido a muchos rumores que me han estado llegando acerca de si es cierto o no que yo me retiré de la industria del entretenimiento para adultos, pues pasado a confirmar que esta noticia es completamente falsa”, fueron las palabras de Esperanza Gómez.

Allí, aprovechó para asegurar que en los últimos días ha gradado varios proyectos que pronto verán la luz y si en algún momento piensa en retirarse ella misma lo dirá.

No sé de dónde salió el rumor, porque son mis usuarios los que están como locos preguntándome en las diferentes plataformas en las que trabajo. Así que nada, el día que ustedes escuchen salir esas palabras de mi boca va a ser cierto”, puntualizó.

Esperanza Gómez interpuso tutela contra Instagram por cerrar su perfil

Ante la Corte Constitucional, Esperanza Gómez hizo una denuncia en la que exponía que Instagram cerró su perfil perjudicando así su trabajo.

Según la colombiana, su presencia en redes sociales es importante ya que el número de seguidores que tenga también influye en los contratos laborales que le lleguen.

Desde el 2018, Gómez ha tenido que enfrentar este dilema de cierre de cuentas que ha creado una tras otra. Según su mánager, todo pudo darse inicialmente por una foto donde Esperanza posa junto a una mujer en la que se les veía estar a punto de besarse.

Asimismo, se hizo un Live para mostrar el detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que no solo llevaba muy poca ropa, sino que estaba al lado de una colega.

Ahora, se espera que la Corte Suprema se pronuncie sobre el derecho del trabajo a través de las redes sociales. Además, la fundación Karisma, que se ha caracterizado por defender los derechos laborales en plataformas digitales presentará un informe detallado del caso de Esperanza Gómez.