La película de Marvel, que todo el mundo espera, mostró un adelanto lleno de sorpresas que prometen convertir a esta cinta en la mejor en la historia de los superhéroes.

Thanos, el villano de la cinta, y su orden oscura se roban el show en este vídeo, en donde también se evidencia la reaparición de Capitán América tras los eventos de ‘Civil War’, la gigante batalla que veremos en Wakanda, lugar de origen de Pantera Negra y la caída de Visión.

Encuentra aquí todas las noticias del mundo del entretenimiento

‘Avengers Infinity War’ se estrenará el próximo 4 de mayo de 2018 y contará con grandes estrellas del cine como Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron-Man (Robert Downey Jr), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y muchos más. 

La espera del adelanto ha estado acompañada de una cantidad de publicaciones que se han hecho virales en los últimos días como filtraciones y pósters. Por ejemplo, Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, reveló este martes el afiche oficial de la película que le regaló Mark Ruffalo (Hulk).

También se conocieron estas fotos publicadas por la revista ‘Vanity Fair’ y un vídeo de una escena inédita de la cinta en donde aparecen los ‘Guardianes de la Galaxia’.