contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Senador Roy Barreras buscará censurar ‘Avengers: Infinity War’

Foto: instagram @roybarreras/Marvel

30-Abr-18

El estreno de la película de Marvel, Avengers: Infinity War ha sido un rotundo éxito a nivel mundial y las cifras hablan por si solas, cuando luego de su estreno ya ha recolectado 630 millones de dólares, lo cual según la empresa especializada Exhibitor Relationes se convirtió en el estreno más taquillero en la historia del séptimo arte.

Millones de fanáticos se han mostrado sorprendidos frente a lo que sería la mejor película de superhéroes hasta el momento. Una que marca el inicio del final de la franquicia de Avengers, en el cual se libra una batalla épica contra Thanos, el enemigo más grande al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad del universo.

Te puede interesar:  Las películas que deberías ver para entender ‘Avengers: Infinity War’

En Colombia la respuesta ha sido positiva, excepto por el senador del Partido de la U, Roy Barreras, quien por expresar su opinión sobre la película ha sido fuertemente criticado.

Este es el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter:

“Llevé a mis hijos pequeños a ver la película “Avengers Infinity War”. ¡Sorprende que nadie haya advertido el mensaje fascista triunfante que transmite y legitima formas de genocidio y es para niños! No creo que haya ingenuidad en Marvel. ¡Pediré a autoridades evaluar e intervenir!”

 

El trino, publicado el domingo, ya cuenta con más de tres mil respuestas, en su gran mayoría negativas.

Mira también: La millonaria donación de Will Smith destinada a niños en Cartagena

Aquí algunas de las respuestas:

 

 

También te puede interesar