contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

El divertido video de Marbelle con sus “perlas” del infinito en ‘Parchengers’

Foto: Captura de pantalla instagram @elparche_v

16-May-18

Omar Peña y Alejandro Pacheco son los creadores de “El Parche”, una propuesta audiovisual dirigida especialmente para el público de Instagram, en el cual un grupo de amigos, con invitados famosos, narran situaciones cotidianas de manera cómica con toques ficticios a lo colombiano, o mejor, a lo joven colombiano millennial.

La noche de este martes, “El Parche” publicó un video que la está “rompiendo” en redes sociales. Aprovechando la coyuntura y el éxito de ‘Avengers: Infinity War’ hicieron una adaptación titulada ‘Parchengers / Tropel Infinito’.

Te puede interesar: Bogotá en caos, así se ve la ciudad en el tráiler de la película de Mark Wahlberg

Estos jóvenes creativos reunieron un elenco conformado por la presentadora de “Lo Sé Todo” Marbelle, el motociclista ‘Tatán’ Mejía y youtubers como ‘El Brayan’ y ‘Gio Villalba’, ente otros, para realizar una serie de tres videos cortos para su Instagram que te sacará más de una carcajada.

Foto: instagram @elparche_v

Con una Marbelle como Thanos, que en lugar de buscar las gemas reunirá las perlas del infinito, una referencia a una de sus canciones más famosas, para que el género musical de la tecnocarrilera vuelva a ser lo que un día fue y aquel que no le guste será eliminado.

‘Tatán’ Mejía, que interpreta a “Capitán LatinoAMÉRICA”, será uno de los “Parchengers” que intentará defender a sus amigos y al mundo de que vuelva la reina de la tecnocarrilera. ¿Será que también tendrá una continuación?

El divertido video en pocas horas ha reunido más de 28 mil ‘me gusta’ y cometarios que superan los 1300, los cuales en su gran mayoría son positivos y se destacan los de otras personalidades como Carlos Vives, Martina La Peligrosa, Luisa Fernanda W y muchos otros.

Mira también: ¿Cuándo has visto un Ferrari?, el origen del meme que revolucionó las redes

 

También te puede interesar