Diana Celis se dejó ver feliz con misteriosa mujer y muchos creen que es su nueva pareja. ¿Qué pensará Epa Colombia?

Al parecer, la historia de amor entre Diana Celis y Daneidy Barrera Rojas ya no tendrá más capítulos, pues desde su ruptura hace varias semanas, se ha especulado que Epa Colombia ya tiene nueva pareja.

Sin embargo, ella no parece ser la única que le dio una nueva oportunidad al amor, pues la futbolista hace poco subió unos videos en los que se le ve feliz con una mujer.

De acuerdo con lo revelado, Diana a través de su perfil de TikTok subió dos clips en los que está acompañada de una compañera del equipo femenino de Independiente Santa Fe.

Sus risas y miradas llevaron a muchos a creer que entre ellas pasa algo más que una simple amistad.

Muy linda si es ,no baila nada pero no sé ve tan guisa como la epa”, “Guerra de quién consigue novia primero jajajaja”, “Ella se merece ser muy muy feliz”, “Si es así un bravo por ella se merece todo lo mejor del mundo”, “Que ella si la cambio por alguien más linda”, “La amo y la apoyo se merece dejar a quien en una relación es una inmadura”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Cabe destacar que hasta el momento Diana Celis no ha confirmado que sí esté en una nueva relación, lo que sí ha dicho en redes sociales es que se está recuperando de una lesión y espera pronto volver a las canchas junto al equipo femenino de Santa Fe.