Daneidy Barrera Rojas, reconocida como Epa Colombia, habló sobre la situación que vive un reconocido personaje de la farándula colombiana.

 

La empresaria de las keratinas, quien pagó una millonaria suma de dinero para pautar en Transmilenio, se refirió a los problemas de Yina Calderón, personaje con el que ha tenido varias discusiones y a quien volvieron a cerrarle su cuenta de Instagram.

 

Epa Colombia, criticada por reunirse con Álvaro Uribe, habló públicamente sobre los líos de la joven, quien pasa por un mal momento.

La bogotana le reiteró su apoyo a a quien llaman “su enemiga”, a pesar de las cosas que esta le ha hecho en el pasado.

“A pesar de todo lo que me ha hecho Yina, y que nunca le contaré a mis seguidores, yo la respeto y la quisiera ayudar. Ella necesita amor, amor de su familia, una persona que la aterrice, que le diga no vas a tomar más, porque los amigos no la van ayudar, la van es a hundir más”, afirmó Epa Colombia.

 

Tras esto, señaló que dicho personaje necesita alejarse de los problemas de alcohol que tiene y que la han hecho quedar muy mal.

 

“Si Yina fuera juiciosa, no se imaginan cuánto empleo generaría en Colombia y a cuantas personas ayudaría, pero se deja llevar del alcohol y las malas amistades”, contó la empresaria.

 

Además, esta confesó que en reiteradas ocasiones que la ha buscado para hacer las pases, encontrándose una respuesta negativa por parte de Calderón.

“La he buscado varias veces, pero siempre me dice que soy una hipócrita”

 

Finalmente, Epa Colombia invitó a “su enemiga” a obrar bien y buscar que la gente la respete, pues ella vivió en carne propia la mala fama en redes, asegurando que era más odiaba que el mismo presidente, Iván Duque.

“Las que te tratan mal, algún día te tratarán bien como lo hicieron conmigo, aquí ya no es de tirarnos, es de ayudar”, añadió Daneidy.

 

Mira el video completo: