Canal 1 conoció la millonaria suma que pagó ‘Epa Colombia’ para poder instalar la publicidad de sus keratinas en algunos buses de TransMilenio.

El anuncio de Daneidy Barrera sorprendió a muchos, ya que la ahora empresaria ocasionó graves destrozos a ese sistema de transporte en noviembre de 2019. Hechos por los que tendría que pagar una condena de cinco años de prisión.

TransMilenio tuvo que aclarar la situación ante lo que parece una incoherencia, porque estaría dejando hacer publicidad a una persona que ocasionó daños a la infraestructura del sistema.

Según la empresa, la publicidad en los buses que pagó ‘Epa Colombia’ se hizo directamente con los concesionarios, que tienen la facultad de realizar negocios colaterales sobre sus vehículos.

En otra palabras, la empresa solo puede controlar la pauta que se hace en las estaciones y portales, como lo explica en su página web.

¿Cuánto pagó Epa Colombia?

Canal 1 pudo conocer que Daneidy Barrera pagó $65.450.000 para poder instalar su publicidad en algunos buses de TransMilenio, contrato que tendría vigencia hasta el 8 de noviembre.

La cuantiosa cifra le permite a la empresaria instalar publicidad interior en 20 buses del sistema trocal y 30 buses del servicio zonal.

Asimismo, Daneidy Barrera puede poner publicidad exterior en dos buses del servicio troncal, como el vehículo biarticulado que aparece en el video.

En las imágenes que dio a conocer ‘Epa Colombia’, se observa el mensaje: “¡Amigos! Yo me equivoqué pero ahora hago parte del cambio, quieroi ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”.

Además, en una de las pancartas se observa la “biotina Epa Colombia”, el producto estrella de la empresaria.