Álvaro Uribe, expresidente colombiano, publicó un divertido mensaje luego de reunirse con Epa Colombia en Bogotá.

 

Durante el pasado 5 de septiembre, el político colombiano y la famosa empresaria de las keratinas fueron tendencia tras conocerse que ambos estuvieron compartiendo un tiempo juntos en el que hablaron del negocio de la joven y comieron hasta empanada.

 

Luego de que las imágenes se hicieran virales, miles de personas arremetieron contra Epa Colombia, acusándola de hacer propaganda política.

Ante esto, la bogotana tuvo que salir a defenderse y explicar el motivo de su reunión con el cuestionado político.

 

A pesar de las críticas y aprovechando la coyuntura del momento, durante este lunes 6 de septiembre Álvaro Uribe compartió un meme alusivo a su encuentro con Epa Colombia y en el que se refiere a sus famosas keratinas.

 

“Uribe luego de aplicarse la keratina de Epa Colombia”, dice el texto de la imagen publicada por el expresidente en su cuenta de Twitter y en donde se le ve a este con el pelo largo y liso como si se hubiera aplicado el famoso tratamiento.

Por otra parte, otros famosos seguían arremetiendo contra Epa Colombia tras su encuentro con Uribe.

 

Este es el caso del caricaturista Matador, el cual publicó una imagen en el que aparece cortándose el pelo y rechazando los productos de la joven.

 

“Jamás en la puta vida me vuelvo a echar la Keratina de EPA Colombia…¡yo si tengo dignidad amigas!”, escribió en el siguiente tuit.