Epa Colombia le hace frente a acusaciones de estar dejando “calvas” a sus clientas
- Esto dijo ‘La Liendra’ sobre la participación de Yina Calderón en ‘La Casa de los Famosos’
- ¿Por qué dicen que la muerte de Killadamente sería una farsa? Ella habría dejado “pistas”
Epa Colombia le hace frente a acusaciones de estar dejando “calvas” a sus clientas. ¿Cómo surgió el rumor?
Hace unas semanas, Yoli Álvarez, examiga de Epa Colombia, publicó una serie de videos e imágenes en los que quedaba expuesto como varias mujeres decían que las queratinas de la empresaria les estaba dañando fuertemente el cabello.
Ante esto, se esperaba una respuesta de Daneidy Barrera ya que de ser cierto, esto podría meter en graves problemas a la bogotana.
Por medio de las historias de Instagram de la también ‘influencer’ se pudo ver una serie de videos en los que Epa Colombia le hace frente a dichas acusaciones.
Según lo visto, la mujer de 25 años estaba junto a varias clientas desde una de sus peluquerías y allí dijo a todo pulmón: “Ay lindas estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas, que yo tengo un mal producto, ¿ustedes qué piensan?”.
De inmediato, las clientas intervinieron asegurando que dichos productos “la dan” y la consideran “la numero 1 de Colombia”.
Este hecho, no solo se ha visto en el perfil de Epa Colombia, sino que también ha sido subido a distintas cuentas de las diferentes redes sociales donde los internautas no han dudado en reaccionar tanto a favor como dejando mensajes llenos de duda sobre dichos productos.
Epa Colombia salió al paso de los señalamientos sobre sus keratinas pic.twitter.com/CNKXwnSg3Z
— Ana (@PuraCensura) June 16, 2022