Mucho se ha hablado de Jhonier Leal, pero muy pocos conoce cuál era su peluquería.

Jhonier, quien también es estilista de profesión, trabajó de la mano de su hermano Mauricio Leal, desde que vivían en el Valle.

Aunque con el tiempo tomaron rumbos distintos, cada uno creó su propia peluquería al llegar a la capital del país.

En sus inicios Mauricio Leal trabajó de la mano de Franklin Ramos y con el voz a voz que le hicieron varias famosas logró crear su prestigiosa peluquería en el norte de Bogotá.

Entre tanto, Jhonier Leal lo estuvo acompañándolo durante varios años en la peluquería.

Sin embargo, la relación laboral entre los hermanos no fue la mejor y Jhonier decidió independizarse creando su propio establecimiento.

La peluquería de Jhonier Leal estaba ubicada en el segundo piso de la calle 87 #23-41, sector de El Polo, norte de Bogotá.

A través de la cuenta oficial de Instagram se puede observar cómo eran las instalaciones en su exterior e interior. Algunos usuarios coinciden en que el lugar era muy parecido a la peluquería de Mauricio Leal.

Sin embargo, al ser un espacio más pequeño, son menos los lujos que pudieron incluirse en el lugar.

La última publicación que se hizo sobre la peluquería de Jhonier Leal fue el pasado 17 de noviembre de 2018, año para el cual seguía siendo próspero.

Después, en plena época de pandemia, el lugar comenzó a tener serios problemas económicos, a tal punto de disolverse y liquidarse.

Así era la peluquería de Jhonier Leal:

Así era la peluquería de Mauricio Leal: