Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿No que eran enemigas? Yina Calderón y Epa Colombia fueron vistas muy juntitas durante un concierto

Yina Calderón se vio muy contenta junto a Epa Colombia en Medellín, ¿será el fin de su enemistad?

Ad
Yina Calderón y Epa Colombia fueron vistas muy juntitas durante un concierto
Foto: Instagram / Twitter

Al parecer la novela de la rivalidad entre Yina Calderón y Epa Colombia fue toda una estrategia, pues este fin de semana se les vio muy juntitas en un evento.

Cabe recordar, que hace unas semanas las creadoras de contenido decidieron enfrentarse a un “cara a cara” tocando la consola, pues Epa Colombia ha dicho en el pasado que la huilense no es buena en su trabajo como DJ y ella está dispuesta a demostrarle lo contrario.

“Acepté tener un cara a cara tocando con Epa Colombia (…) no fue fácil aceptarlo, pero ya que ella dice que yo no toco, que no sé qué, dije ‘listo, vamos a tener el versus’ y voy a demostrarle cómo es levantar un show y todo lo que implica”,dijo Calderón en sus redes sociales.

¿Yina Calderón y Epa Colombia se reconciliaron?

Este no ha sido el único conflicto entre las influencers, anteriormente ya se habían insultado, haciendo referencia a su orientación sexual e incluso a su negocio de keratinas y cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

No obstante, la rivalidad no es lo que parece, pues Calderón compartió un clip en sus redes sociales disfrutando del concierto de RBD en Medellín junto a su “enemiga” Epa Colombia.

“La dimos toda”, dijo Yina Calderón en una de sus historias junto a la Epa.

Además, aprovecharon para recordar a otra agrupación de los 2000 y cantar a grito herido, ¿será esta la muerta del fin de su enemistad?

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News