La presentadora Laura Acuña reapareció en su cuenta de Instagram con una emotiva publicación dedicada a Jota Mario Valencia. Desde la muerte del presentador, Laura se había mantenido alejada de sus redes y no se había pronunciado. 

Laura publicó un extenso mensaje en el que agradeció al presentador por sus enseñanzas y recordó algunas anécdotas e importantes momentos que vivieron. Además, publicó un video en el que están Jota Mario y su pareja Gineth Fuentes, junto a sus hijos Helena y Nicolás.

En la primera parte del texto, la presentadora agradeció todo lo que aprendió de Jota Mario y las situaciones que le ayudó a entender.

Te puede interesar: Laura Acuña reaparece en redes tras muerte de Jota Mario.

Foto: Historia Instagram @lauraacunaayala

Laura se refirió a la falta que le hace Jota Mario: «nos hizo falta tiempo, siempre hace falta tiempo cuando hay felicidad. Pero, en este tiempo que pude compartir contigo, lo supiste todo, te dije que te quería siempre, te dije gracias siempre».

Publicidad

Foto: Historia Instagram @lauraacunaayala

Finalmente, la presentadora agradeció por todos los mensajes que ha recibido: «Gracias por cada oración, por cada mensaje, por cada pensamiento y por cada palabra de aliento»

Foto: Historia Instagram @lauraacunaayala