A través de Instagram, aparecieron varias fotografías de la reconocida presentadora colombiana en donde aparece en el cumpleaños de su sobrino, Santiago.

Laura Acuña, una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana, fue una de las personas más impactadas tras la inesperada muerte de Jota Mario Valencia, quien a los 63 años de edad murió el pasado 6 de junio en la ciudad de Cartagena. 

No dejes de ver: Visiblemente afectada, así lució Laura Acuña en el funeral de Jota Mario

La mujer, quien consideraba al presentador como un padre y un maestro tras trabajar con él varios años en el programa ‘Muy Buenos Días’, está ausente de las redes sociales desde el 5 de junio, un día antes de que se conociera el fallecimiento del hombre.

Su hermana, Elizabeth Acuña, fue la encargada de publicar las imágenes más recientes que se conocen de Laura Acuña, quien mantiene el duelo estando lejos de las cámaras y de las publicaciones en su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de tres millones de seguidores.

Publicidad

En ellas aparece celebrando el cumpleaños número 10 de su sobrino Santiago Esteban, quien se ve feliz de compartir junto a su tía. Allí aparece junto al pequeño, su hermana y su hija Helena, mostrándose sonriente y disfrutando en familia. “Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo (…) gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de santi”, escribió su hermana junto a las siguientes fotografías.

Fotos: Instagram/@liza_77acuna