Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Elizabeth Loaiza genera polémica al decir que se “autopercibe como afro”

Ad
Elizabeth Loaiza genera polémica al decir que se “autopercibe como afro”
Foto tomada de: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza genera polémica al decir que se “autopercibe como afro. Varios internautas recordaron otros eventos en los que la famosa ha sido protagonista por sus declaraciones.

Una de las figuras nacionales que más da de qué hablar en las redes sociales es la modelo Elizabeth Loaiza. Como se recuerda, Miguel Polo Polo, quien hace poco perdió su curul en la Cámara de Representantes, en una entrevista con La W radio, aseguró:

La Constitución dice que cualquier persona que se autodetermine o se autoreconozca como afro, puede ser afro. Si tú te autopercibes como afro, ante el Ministerio del Interior puedes ser afro”, dijo el activista e ‘influencer’ luego de haber conseguido más de 35 mil votos en las elecciones del 13 de marzo para ocupar un puesto como representante afro en el Congreso.

Este hecho, generó eco en las redes sociales e incluso Elizabeth Loaiza respaldó dichas palabras con un mensaje en Twitter.

Yo me auto percibo afro desde siempre. ¿Quién me puede dar el aval? Hablo en serio. ¿Te imaginas la primera rubia Colombiana, afro? Sólo me falta lo más hermoso que tienen y es el color!!!”, escribió la modelo caleña.

pantallazo de Twitter

Rápidamente, varios internautas la criticaron e incluso hubo quienes le de manera burlesca le recodaron otras polémicas que ella ha protagonizado.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News