Elizabeth Loaiza comparte foto de la cicatriz que le dejó los biopolímeros en su cola y envía reflexivo mensaje.

Hace unos meses, la reconocida modelo Elizabeth Loaiza contó por medio de Instagram que, a causa de los biopolímeros que se inyectó en los glúteos hace años, tuvo que someterse a una cirugía para retirarlos ya que estos estaban poniendo en riesgo su salud y su vida.

Para ese entonces, la caleña decidió publicar el procedimiento de la cirugía en sus redes sociales para que sus seguidores se concientizaran del peligro de este producto.

Ahora, la empresaria de 32 años publicó una foto de las cicatrices que le dejó esta intervención quirúrgica en sus glúteos.

En la imagen, se parecía que las marcas quedaron a la mitad de su cola. Esta foto la acompañó de un extenso texto en el que aseguró que pronto se someterá otra cirugía para mejorar el aspecto de las cicatrices, no obstante, dejó claro que no se avergüenza de ellas.

(…) Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias”, escribió.

(…) Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos. Ahora somos más humanos y podemos decir: Otra raya más para el tigre (…)”, añadió.