Virales

El impresionante video de unos búhos bebés que aseguran son extraterrestres

Digital Canal 1 - 15 de noviembre del 2019

En el mundo existen miles de personas que aseguran haber visto extraterrestres, pero ningún testimonio ha sido avalado por gobiernos o la Nasa.

Esta semana un joven volvió a compartir un video en el que, bromeando, asegura que si alguien dice haber visto seres de otros planetas es porque seguramente vio estos tipos de búhos.

¿Búhos? Sí, las aves. Resulta que hay una especie de esta ave rapaz nocturna, que cuando tiene crías, tienen una apariencia tan curiosa que se asemejan a lo que Hollywood nos ha hecho creer que lucen los extraterrestres.

Daniel Holland es el joven que compartió este impresionante video en su Twitter y escribió: «Ahora estoy seguro de que las personas que afirman haber visto extraterrestres en realidad acaban de ver bebés búhos».

Te puede interesar: La hermosa historia del perrito que nació con una cola en su cabeza

El joven compartió este video el 14 de noviembre y en pocas horas le ha dado la vuelta al mundo y ha recogido más de 300 mil ‘likes’ y superado los 86 mil RT’S.

Lo que realmente aterra de este video, además de de sus ojos grandes, es la forma de su cuerpo, pues parecen humanoides.

Pero lo que pasa es que, como muchos no sabían, incluso nosotros, los búhos tienen patas largas, solo que estas extremidades son cubiertas por su basto plumaje.

Foto: istock

La historia detrás de este video

Este video no es nuevo, apareció por primera vez hace dos años, en el que unas personas también se aterrorizaron al encontrar estos dos búhos bebés en Visakhapatnam, una ciudad portuaria, en la India.

En el 2017 también se viralizó el video, solo que muchos aseguraron que se trataba de extraterrestres y no de aves, tanto que los funcionarios de un parque zoológico tuvieron que ir al sitio para revelar la verdad sobre estas criaturas.

No dejes de ver: (Video) Mujer nadó semidesnuda en plena vía inundada de Bogotá

El curador Shivani Dongre del parque zoológico de Nehru dijo que las aves son de la especie de lechuza, informó Deccan Chronicle en 2017.

«Son hermosas, que se distribuyen hacia abajo desde el centro de la India. Sus caras en forma de corazón y picos hacia abajo son características de la especie”, agregó Dongre.