Virales

(Video) Mujer nadó semidesnuda en plena vía inundada de Bogotá

Digital Canal 1 - 14 de noviembre del 2019

En los últimos días los bogotanos han experimentado fuertes lluvias que duran horas y que han ocasionado varias emergencias como caída de árboles e inundaciones y mientras muchos sufren con esto, otros le sacan un extraño provecho.

Provechos extraños como el de una mujer que decidió nadar en plena vía inundada, más exactamente sobre la subida del puente de la Avenida Primero de Mayo con Boyacá.

Te puede interesar: El video del tuitero uribista anunciando la creación de un grupo antidisturbios genera polémica en redes

La osada mujer se quitó la ropa para quedar semidesnuda y sumergirse sobre este gran encharcamiento que se había hecho por las lluvias acumuladas de varios días.

El video de la mujer nadando en la vía inundada fue grabado por un transeúnte de la localidad de Kenedy y difundido por el canal CityTv en sus redes sociales.

A pesar de la presencia de conductores y transeúntes, la mujer se mete al agua sin brasier para estira sus brazos y sumerge su cabeza. Luego se da la vuelta y hace angelitos en el agua.

Mira también: “Vamos a matar mamertos por decenas”, energúmena mujer a grito herido en TransMilenio

Este es el video viral

El Ideam advierte que en este momento transitan al menos dos ondas tropicales por lo que las lluvias y las precipitaciones se extenderían hasta la primera semana de diciembre.