Virales

La hermosa historia del perrito que nació con una cola en su cabeza

Digital Canal 1 - 14 de noviembre del 2019

Narwhal, “el pequeño unicornio peludo mágico», como se le conoce a este hermoso perrito, ha enamorado a miles de personas en todo el mundo gracias a la malformación con la que nació.

Este cachorro nació con una cola en medio de su cabeza, malformación por la que se cree que fue abandonado y luego rescatado por un refugio en Missouri, Estados Unidos, llamado “Mac’s Mission” (la misión de Mac).

Te puede interesar: Convertir perros en pandas bebés, la nueva moda perturbadora que estalló todo un debate

Foto: Facebook Mac The Pitbull

Según informó The Mirror, la organización de rescate de animales con necesidades especiales rescató al perrito, de tan solo 10 semanas de nacido, que también tenía una lesión en el pie, en la calle junto con otro perro mayor.

Our Narwhal magical unicorn puppy has had so many great people checking in on him this morning. Here is what his normal routine is: being a puppy. BOL!! Love,MacKeeperOfTheUnicorns

Posted by Mac the pitbull on Wednesday, November 13, 2019

¿Es grave su malformación?

El personal del centro de rescate llevó al perrito para que fuera evaluado por veterinarios, quienes, luego de pasarlo por rayos x, determinaron que no era necesario someter a Narwhal a una cirugía para quitarle la cola extra, ya que no siente dolor y tampoco entorpece sus actividades.

Mira también: Los alimentos y bebidas que NO le debes dar a tu mascota en navidad

Foto: Facebook Mac The Pitbull

“¡Honestamente, la cola lo hace aún más lindo! ¡Y qué gran noticia es que no está causando ningún problema allá arriba!”, dijo uno de los veterinarios.

Luego de que se hicieran virales sus hermosas fotos, miles de personas han manifestado su deseo de adoptarlo; sin embargo, por ahora esto no será posible y así lo comunicó el centro de rescate que lo encontró.

Narwhal antes de ser dado en adopción pasará un tiempo en el lugar para que le pongan sus vacunas y vean que su colita no le afecta con el paso de los días.

Foto: Facebook Mac The Pitbull