contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ciclismo

“Gracias por tanto cariño, güevones”: Rigo Urán y su divertida frase a Colombia

Foto: AFP

11-Feb-19

El subcampeón en el pasado del Giro y el Tour de Francia, el colombiano Rigoberto Urán, del Education First Drapac, de nuevo dio de qué hablar por su agradecimiento a los colombianos que asistieron a la presentación de los equipos de la segunda edición del Tour Colombia 2.1.

El evento, que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, daba la apertura al Tour Colombia.

Al finalizar, el carismático Rigo Urán le agradeció de una manera bastante particular a quienes asistieron al evento.

Gracias por tanto cariño, güevones”, escribió el ciclista en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Rigo ya descartó una buena presentación en la carrera, pues tiene problemas físicos en los que está trabajando.

“Es una pena, ahora viene la carrera de Colombia y por más que quiera entrenar los tiempos no me van a dar“, dijo Rigo en una rueda de prensa en Bogotá el pasado 31 de enero.

También participarán Nairo Quintana, Egan Bernal, Froome, los colombianos Winner Anacona y Carlos Betancur del Movistar, Sergio Luis Henao y Fernando Gaviria del UAE Team Emirates, y Miguel Ángel López del Astana, entre otros.

El Tour Colombia se lleva a cabo en carreteras de Antioquia entre el martes 12 y el domingo 17 de febrero.

Puedes ver también:

‘Queda Nairo para rato y del bueno’: Quintana

También te puede interesar