Cecilia Navia, más conocida como Chichila Navia, publicó el regalo de Amor y Amistad que le dio su esposo Santiago Alarcón.

La actriz mostró el enorme cuadro pintado con su rostro que le dio su esposo y padre de sus hijos para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

La pintura llena de color representa, al parecer, una de las fotografías favoritas de Chichila Navia.

“Les presento el regalo de amor y amistad de mi amor @santialarconu ¿Puede ser más divino mi Mijo Señor don Esposo? ¡Me maaatasteee! (SIC)”, escribió la actriz.

 

 

Publicidad

 

Asimismo, en la publicación la actriz agradeció al encargado de hacerle tan majestuoso cuadro.

“Gracias @cifuentesarte por este honor ¡Espectacular tu trabajo!… Estoy muy creída”, expresó Chichila Navia.

La publicación ya tiene más de 76.000 ‘corazones’ en Instagram. Además de comentarios en los que se destaca lo especial que fue Santiago Alarcón con su esposa.

“Se fajó, es un regalazo”, “mis respetos, qué regalazo don Santiago”, “espectacular, se fajó con ese regalote” y “qué cuadro tan hermoso” le escribieron a Chichila Navia en la publicación.

 

 

Chichila Navia y Santiago Alarcón, una envidiable pareja de actores, tienen una relación muy estable y producto de ese amor tienen dos hijos.

En los días de cuarentena nacional por el COVID-19, ambos postearon algunas fotografías en redes sociales de sus momentos íntimos y familiares en su casa.

Incluso, los seguidores de Chichila Navia y Santiago Alarcón conocieron por primera vez el rostro de sus hijos, pues siempre trataron de mantenerlos alejados de las redes sociales.