La hermosa modelo venezolana Shannon de Lima, ahora novia del futbolista colombiano James Rodríguez, ha tenido varias parejas del mundo del entretenimiento, entre ellos el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada desde el 2014 hasta el 2017 y luego con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez; sin embargo, pocos saben quién fue su primer amor.

El primer amor de Shannon fue también un venezolano, el actor Manuel ‘Coko’ Sosa, de quien se enamoró cuando tenía 19 años y del cual a los pocos meses quedó embarazada de su hijo, Daniel Alejandro Sosa De Lima.

Te puede interesar: ¿Fue la amante? Shanon de Lima responde si James le puso los cachos a Daniela con ella

Publicidad

¿Quién fue ese fugaz amor?

Manuel ‘Coko’ Sosa tuvo varios papeles importantes en novelas venezolanas como “Mi Prima Ciela”, en donde compartió protagónico con Mónica Spears, “La mujer perfecta» de Venevisión y «Natalia del mar”, entre otras producciones.

Sosa, quien tiene dos hijos: el primero de su relación con Shannon De Lima y la segunda, Sofía Sosa Mendoza hija que tuvo con la actriz Mirela Mendoza, también tiene fama de relaciones fugaces e incluso, según la prensa venezolana, tuvo un romance con María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

Mira también: Jennifer López se convertirá en la narcotraficante colombiana Gridelda Blanco, “la madrina de la cocaína”

El mayor escándalo

El actor no ha vuelto a las pantallas y en borró todo de su cuenta de Instagram y la razón es porque Manuel fue juzgado por corrupción en Venezuela. Sosa siempre ha sido seguidor del oficialismo en el vecino país y ha estado en los círculos cercanos de Chávez y de Maduro.

En 2017 fue detenido por orden del fiscal Tarek William Saab tras ser investigado por un caso de corrupción. “En el curso de las investigaciones sobre los casos vinculados al desfalco de la Faja petrolífera del Orinoco, concretamente en este caso a PetroPiar, ha sido detenido el ciudadano Manuel Sosa”. 

“Luego de que se acogiera al principio de la delación y además aceptara su responsabilidad en el hecho de corrupción, el Tribunal 37° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictaminó su condena de cuatro años y cuatro meses de prisión”, dice parte del escrito del órgano judicial.

El actor está pagando casa por cárcel, beneficio otorgado por su colaboración en la investigación. Además, quedó inhabilitado por cinco años para aspirar a cargos públicos.

No dejes de ver:

Este video aclara si novia de Egan Bernal “morboseó” o no a Geraint Thomas