Las redes sociales se vistieron de amarillo este fin de semana por el triunfo del colombiano Egan Bernal en el Tour de Francia. Las imágenes, los gifs y los videos del zipaquereño de 22 años fueron y siguen siendo tendencia.

Pero Egan Bernal no solo fue el centro de atención, los medios hablaron con varios integrantes de su familia, amigos, entrenadores y hasta con la novia del ciclista, Xiomara Guerrero, una joven estudiante de Finanzas y Negocios Internacionales y que, al igual que Egan, también ama el ciclismo.

Te puede interesar: (Video) Humilde, tímido y ciclomontañista, así era Egan Bernal hace 6 años

Ella lo ha acompañado en varias competencias y el Tour de Francia no iba a ser la excepción. “Xiomy, “como le dicen de cariño estuvo ahí para el colombiano, para darle ánimo todo el tiempo y así se vio en varios videos que circulan en las redes y en los medios.

Sin embargo, este fin de semana hubo un video curioso que llamó la atención de muchos y que se viralizó rápidamente y todo porque por la perspectiva en la que estaba la cámara parecía que la novia de Egan “morboseaba” al ciclista Geraint Thomas.

Entre los jocosos comentarios sobre ese video, destacaban algunos como “Campeón date cuenta” o “alguien que te mire como la novia de Egan Bernal mira a Geraint Thomas.

Mira también: En 5 años, Egan Bernal pasó de pedir fondos por Facebook para competir a ser campeón del Tour de Francia

No obstante, hubo quienes también la defendieron y aseguraban que por ese video no se podía pasar de “mala leche” o chismosos y de hecho, una cuenta publicó el video de la misma escena, que todo mundo juzgó, pero desde otro ángulo, para despejar dudas.