¿Fue la amante? Shanon de Lima responde si James le puso los cachos a Daniela con ellaEntretenimientoFoto: instagram de Shannon de Lima

¿Fue la amante? Shanon de Lima responde si James le puso los cachos a Daniela con ella

Santiago Moreno - 11 de junio del 2019

Ya no es un secreto que la modelo venezolana de 31 años, Shanon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez de 27 años tienen una relación amorosa bastante sólida.

Más de un año duraron los rumores de noviazgo porque en redes sociales publicaban que estaban en los mismos lugares e incluso se filtraron fotos de ellos muy cariñosos, pero solo hasta hace unos días se confirmó.

El centrocampista respondió una entrevista con el diario alemán Bild, que vive con de la modelo en Alemania. “Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, expresó Rodríguez al medio de comunicación, que publicó una foto de ambos.

Te puede interesar: El mensaje de Shannon de Lima a la mamá de James por el que muchas las envidian

La modelo es la primera pareja que se conoce públicamente luego de su separación con la deportista Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina. Sin embargo, en redes le han escrito comentarios ofensivos a la venezolana.

Cansada de los chismes y de los comentarios, Shannon le respondió a un usuario que le comentó en su más reciente foto de Instagram: “Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”.

Mira también: El reencuentro de James Rodríguez y Daniela Ospina en el cumpleaños de su hija Salomé

Shannon no se quedó callada y así le respondió:

“Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.