Maya Zapata, es una actriz mexicana de 39 años, que se ha robado el corazón de todos los colombianos con su impecable actuación de Selena Quintanilla en El Secreto de Selena, el último gran estreno de Canal 1.

 

La actriz, conocida con anterioridad por participar en numerosas películas, dio un salto al reconocimiento mundial cuando decidió encarnar a la fallecida sensación del Tex-Mex, Selena.

 

Foto: Instagram @lamzapata

 

Te invitamos a ver 👉 El Secreto de Selena: la serie del Canal 1 que te pondrá a cantar

 

La producción, de la que toda Colombia habla, cuenta la enigmática y oscura relación que existía entre la cantante y Yolanda Saldívar, quien en su momento era la presidenta del club de fans de la artista, pero que finalmente de manera repentina decidió acabar con la vida de su ídolo.

Con el estreno de El Secreto de Selena, mucho se ha especulado sobre el gran parecido que existe entre la actriz Maya Zapata y la cantante Selena, para mucho el parecido es innegable y creen que fue una excelente audición y por ello se quedó con el papel, para otros, aunque si se parecen, Zapata no llega a ser el doble exacto de la fallecida celebridad.

Publicidad

 

 

A propósito del tema, te compartimos algunas de las fotografías que revelan el parecido de Maya con Selena para que nos des tu opinión ¿Crees que la actriz y Selena se parecen realmente?

 

Foto: Instagram @lamzapata

Foto: Instagram @lamzapata

Foto: Instagram @lamzapata

Foto: Instagram @lamzapata

 

Recuerda ver El Secreto de Selena de lunes a viernes, desde las 8:10 pm, por la pantalla de Canal 1.

 

Canal1.com.co