El atrevido traje de Farina con el que mostró que no llevaba ropa interiorEntretenimiento

El atrevido traje de Farina con el que mostró que no llevaba ropa interior

Redacción Digital Canal 1 - 9 de marzo del 2020

La cantante paisa de música urbana, Farina, volvió a subir la temperatura en redes sociales y dio de qué hablar con un particular traje con el que mostró un poco de más.

Farina es una de las artistas femeninas colombianas que más está creciendo en la industria, no solo a nivel nacional, sino también en escenarios internacionales, por lo que cada vez tiene más seguidores en redes sociales.

Seguidores que no solo la siguen por su innegable talento para la música, sino también por su autentica personalidad que también refleja en sus fotos en las que muestra algunos de sus looks más llamativos.

Hace poco, la artista colombiana sorprendió a miles de seguidores con una foto en la que dejó ver una pinta con la que dejó en evidencia que no llevaba puesta ropa interior.

En la imagen, Farina tenía puesto una especie de enterizo rojo que tenía una caída tan baja, al punto que se notaba que no tenía nada puesto además de esa prenda.

“Rápida y furiosa aquí somos fórmula uno, flow Lewis Hamilton así quiero a uno”, escribió la artista en la publicación.

Además de esa imagen, al poco tiempo Farina publicó otra imagen que dejó sin aliento a muchos más, pues en esta foto tenía un top plateado con el que se le marcaron sus pezones.

En la publicación se observa a Farina sentada en un sofá de color blanco, y la cantante lleva una cura de Gucci en la nariz.

View this post on Instagram

M C E L M Q T P C 🚬 @highbrw

A post shared by FARINA (@farinamusic) on