Publicidad
Entretenimiento

El actor Mario Espitia se realizó implante de cabello y en video mostraron cómo era realmente

Publicidad
Mario Espitia implante

El actor Mario Espitia, uno de los galanes de la televisión colombiana, decidió mostrarse al natural para revelar que se realizó implante de cabello, ya que se cansó de tapar que se estaba quedando calvo.

Mario Espitia, como muchos actores vive de su imagen y desde hace un tiempo hubo algo que lo estaba acomplejando a tal punto que ya no se sentía cómodo consigo mismo.

Lo intentó con varias cosas, pero con el paso del tiempo, las famosas entradas que se hacen en la parte frontal de su cabeza se fueron haciendo cada vez más profundas.

Para mejorar este aspecto, el actor decidió someterse a un procedimiento estético, el cual fue un implante de pelo que se realizó a finales de noviembre.

Al principio podía vivir con eso, no tenía problema, pero mientras más profunda se empezó a volver un complejo. ¿Qué pasó? Dije, si ya no me siento cómodo, tengo que ayudarme para no estar todo el tiempo tapándome, poniéndome una gorra o en grabaciones le echan un polvito negro”, dijo el actor.

Una especialista en estos procedimientos fue la que publicó el video del actor Mario Espitia y quien aseguró que el implante al que se sometió tardó 12 horas.

Luego de su largo procedimiento, el cual fue mostrado en un video por partes, el actor aseguró que se iba feliz con su nuevo pelo.

“Los hombres somos consentidos, no nos engañemos… Además de que me quedo con una gran fortuna, estoy lleno de amor, me voy de aquí con romanticismo, me voy feliz”, expresó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News