Moda y Tendencias

Disfraces que todo el mundo usará en este Halloween

Redacción Digital Canal 1 - 24 de octubre del 2017

Para que no tengas un disfraz trillado y con carencia de creatividad , te compartimos este listado de los atuendos más populares, para que no los uses en este ‘Día de las Brujas’.

Te recomendamos: Diez fiestas de Halloween para no perderse en Bogotá

It. El payaso malévolo será uno de los disfraces que seguramente veremos esquina tras esquina hasta no saber si reír o llorar por la falta de creatividad de muchos.

Mujer Maravilla. La reaparición de este popular personaje del Universo DC en la pantalla grande trajo de vuelta su popularidad a todo el mundo. No somos ‘Nostradamus’, pero seguramente cientos de ‘Mujeres Maravillas’ aparecerán en cuanta fiesta y celebración de Halloween exista. Muchas querrán lucir como la hermosa Gal Gadot.

Gianluca Vacchi: Es casi que fijo que muchos se querrán parecer, así no tengan ni un peso en el bolsillo, a uno de los personajes más famosos del años en redes sociales. Aquí un ejemplo

Harley Quinn y el Guasón. Aunque ‘Escuadrón Suicida’ se estrenó hace más de un año, les aseguramos que muchas parejas derrocharán creatividad con estos típicos villanos.

No dejes de ver: ¡Irreconocibles! Estos famosos han descrestado con sus disfraces en Halloween

Zombies: Un clásico de Halloween que en los últimos años ha tenido representaciones pobres por atuendos con poca imaginación. Por favor, si quiere disfrazarse de Halloween use algo más que una pintura para su cara y una vieja camisa rota.

Elenco de Stranger Things. Los personajes de esta famosa serie de Netflix no se escaparán a estos disfraces; seguramente veremos a varios grupos representándolos de alguna forma.

Superhéroes y todo lo que se le parezca. Si usted cree que disfrazarse de Batman, Superman, Capitán América o algo parecido, le contamos que eso pasó de moda hace mucho tiempo. Si lo hace, haga que su atuendo tenga algo distinto, pero si tiene sobrepeso o algo de barriga procure no usarlo.

No dejes de ver: 5 películas imperdibles de terror que están basadas en hechos reales

Katrina. Si fue testigo de la invasión de mujeres con este maquillaje durante el ‘Día de las Brujas’ del año pasado, usted sabe que no lo debe tener en cuenta.

Minnie Mouse. Un infaltable, horrible y repetido disfraz de Halloween que pasó de moda hace años. ¡No lo use!

Alicia y el sombrerero loco. Un clásico que ya debe dejarse de usar por el bien del país de las maravillas.

Preso y policía. ¿En serio la gente se sigue disfrazando de esto?