A pesar de que el cumpleaños del reconocido actor Andrés Parra fue el pasado 18 de septiembre, día en el que llegó a sus 40, fue hasta estos primeros días de la semana que se hizo de su gran celebración, la cual desde ya estaba en modo Halloween.

Andrés Parra se reunió en un famoso bar retro de Bogotá con sus seres queridos y amigos, muchos de ellos actores también como Cristián Tapan y Julian Roman, para festejar un año más de vida.

Te recomendamos: La astuta respuesta de Falcao a un seguidor que lo intentó hacer quedar mal

La creatividad fue el toque de la noche, pues sin duda, Parra supo aprovechar la coyuntura y se disfrazó del multimillonario Guianluca Vacchi y actual novio de la ex virreina universal, Ariadna Gutiérrez.

Publicidad

El caleño logró un disfraz bastante real, pues su maquillaje bronceado, los tatuajes, los accesorios, la barba y el pelo estuvieron impecables. Y ni hablar de la actitud, que como el talentoso actor que es, supo imitar muy bien.

Además, su esposa, Diana Cáliz, tampoco se podía quedar atrás, así que se disfrazó como la Tigresa del Oriente, una reconocida cantante peruana de la tercera edad.

Mira también: Las sensuales rutinas de ejercicio de Paola Usme, la ‘barbie’ de “Guerreros”

Como era de esperarse, la creatividad de esta pareja recibió muy buenos comentarios, especialmente porque las fotos con el hashtag #YanLukaSinLuka, llegaron a reunir cerca de 15.000 likes en Instagram.