Publicidad
Cargando...
Virales

¿Arresto o infierno? Policía enamoró a los hinchas del América con sensual disfraz de diablita

La patrullera no solo se ha destacado por su compromiso con la protección de los caleños, sino también por su belleza y amor al futbol.

Publicidad
Policía enamoró a los hinchas del América con sensual disfraz de diablita
Foto: Instagram

El partido entre el América de Cali y Millonarios no solo estuvo rodeado de la alegría por la victoria, sino también por la sensualidad de Alexa Narváez, más conocida en redes sociales como la ‘policía más atractiva de Colombia’.

Alexa es una patrullera vallecaucana, se ha convertido en una de las autoridades más queridas de los caleños por su sensualidad y amor al futbol. Y es que aunque la mujer se ha robado las miradas por su increíble figura portando el uniforme, esta vez sorprendió uniéndose a las ‘diablitas’ del América. 

Policía sorprende con increíble disfraz

La policía ha generado tanto furor en las redes sociales que en poco tiempo ha alcanzado más de 1,9 millones de seguidores en Instagram, viralizando cada uno de los videos que comparte acompañando en la seguridad de los escarlatas.

En la noche previa a Halloween, Alexa no estuvo presente para proteger a los caleños, sino para cautivarlos, robándose todas las miradas en el Pascual Guerrero con su atrevido disfraz.

En las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram se le ve luciendo un hermoso enterizo rojo con el nombre del equipo en su brazo, botas negras, cachos y por supuesto el bastón del diablo. De inmediato los internautas la llenaron de comentarios y elogiaron su belleza.

“Ay mi madre no sé si quiero que me espose o me lleve a su infierno”, “guapa como siempre”, “se le ve precioso, le luce el rojo, solo diablos rojo”,” como diría Fulanito: que me lleve el Diablo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News